miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Hace falta decir algo más?...

Evangelio de "hoy" (14 de mayo)

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Este es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer. No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros".

Juan 15, 9-17

2 comentarios:

once uno dijo...

Si Dios es omnipotente ¿puede hacer una piedra tan pesada que ni el pueda cargarla?

Rosalía (o Rosa Iscela, jeje) dijo...

"Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor".. que mensaje tan poderoso de Aquel que ha dado su vida por mi salvación!
Enhorabuena por tu blog, querido amigo, es testimonio del encuentro con Dios, así que ánimo!
Acá también tenemos uno los jóvenes de mi comunidad acerca de nuestras reflexiones en las enseñanzas sabatinas y otras cosas: http://bendicion.wordpress.com/
...eres invitado a visitarnos y comentar!
Hoy, fiesta de Pentecostés te imaginarás que estamos renovados del Espíritu Santo. Un abrazo desde el otro lado del charco!